Johnny Depp y su afición por el vino

Posted by in Vinos

Después de la película Edward Scissorhand (Manostijeras), Johnny Depp se consagró en el mundo del cine, pero entre tantos personajes resalta uno muy icónico, el irreverente Jack Sparrow. Para el año 2015 la estrella de Hollywood puso en venta una finca de 14 hectáreas por 23 millones de euros. En esa propiedad destacaba una gran bodega de vinos decorada con la facha de la película “Piratas del Caribe”.

En el cuarto largometraje de la saga, titulado “Piratas del Caribe: entre mareas extrañas”, el pirata dice: Como sabéis hay momentos, casi siempre de hecho, en las que prefiero ver el mundo a través del fondo de una botella de ron. Al parecer el actor escogió esa frase como  su lema de vida pero con un ligero cambio, en lugar de ron, vino.

Un millonario arruinado

En sus excesos como millonario, el actor estadounidense gasta alrededor de 2 millones de dólares al mes, y en esa gran factura destaca la increíble cantidad de 640.000 euros y hasta un millón en vinos. Gasto que ni siquiera Depp puede afrontar sin llevarle a la ruina.

Pero su afición no solamente le genera problemas financieros, también le ha traído más de un problema legal después de actuar con imprudencia bajo los efectos del alcohol. Entre tanto desvarío, su amor por el vino ocasionó su divorcio con la modelo y actriz Amber Heard. Después de una apresurada boda luego de unos meses de relación en el año 2015, ella solicitó el divorcio un año después, alegando que “durante todo su matrimonio él siempre había sido abusivo verbal y físicamente”.

Durante este conflicto Heard mostró un video de Depp intoxicado, en el cual golpeaba el microondas mientras gritaba, aunque este metraje no fue aceptado como prueba porque fue grabado sin el consentimiento del actor, esto no fue bien visto por el público.